www.josealfonsochichemaestre.8k.com
2003 - Mi lamento Patillalero

Dime quien ha tenido mas vida que tu
mas vida que yo
pa enfrenta un mundo desconocido y seguir
luchando hasta el fin
dime quien ha intentado robarle el amor
robarle el amor
que siente por mi
han sembrado veneno que mata por que
que mata por que
a su corazón

Hechicera
me he batido a fuerza de quererla mil veces por ti
hechicera
tanto daño no pude ser justo ella quiere vivir
hechicera
han mandado acabar con las flores que había en su jardín
hechicera
has dejado tu huella en su canto déjala reír

Deja que su risa se funda en la brisa de mi Patillal
déjala ser reina que grite y que llore de felicidad

Por favor no quiero que ella sufra mas
que he hecho yo para que me paguen así
por favor el tiempo se va a terminar
sabe dios que un DIA se van a arrepentir

Ayayay déjala vivir la vida
ayayay por ella pienso morir

II

Dime quien te pidió mensajera del mal
sangra una pasión
que es tan fuerte que no la pudiste acabar
te falto valor
dime quien ha envidiado su suerte quizás
su suerte quizás
se siente inferior
han querido apartar sus encantos de mi
encantos de mi
matar mi ilusión

hechicera
cuando canto mi voz se estremece no puedo callar
hechicera
alguien va a recibir un castigo castigo sin fin
hechicera
te agradezco que me hayas contado quien es la mujer
hechicera
tan cobarde que ensució sus manos pa verla morir

Pa verla morir por que ella es el viento por que ella es feliz
si quieres pagar el mal que me has hecho pediré por ti

Por favor no quiero que ella sufra mas
que he hecho yo para que me paguen así
por favor el tiempo se va a terminar
sabe dios que un DIA se van a arrepentir

Ayayay déjala vivir la vida
ayayay por ella pienso morir....................................