www.josealfonsochichemaestre.8k.com
2003 - Mi lamento Patillalero

dicen que andaba por ahi,
y las guitarras solas cantaban a una ventana sin luz
ella me había dicho que no
porque le vida me dió el camino que yo no supe sortear
sé que ha llorado lo sé
le ha dicho al mundo que ella es la dueña de todo lo que hay en mí
pero no ha podido soñar
ni ilusionarse con la esperanza de mañana ser feliz

tan bonita la he visto más linda cuando me mira así
nadie sabe cual ha sido el precio que ha tenido que pagar
cuánto diera por inventa un pueblo donde poder vivir
pa mirarme en sus ojos profundos
no he podido amanecer cantando serenatas,
no puedo acercarme a donde esté..

quisiera darle el amor de mis años, de mis años sin fe
quisiera hacerla reir y cantarle, pa no verla sufrir (bis)
con la brisa de mi pueblo alejar
todas las penas que anidaron en mi (bis)

I I

y se que no puede vivir
sin darme nada de ese cariño que se ha tenido que guardar
y lo mismo me pasa a mi
porque la quiero más que a mi vida me salió fácil decir
sé que los años vendrán
muy diferentes, traen despedidas a mis noches de soledad
sé que Dios me va a conceder
ese milagro de verla siempre gritando felicidad

palomitas vuelen hacia el cielo y tráiganme algo de allá
yo quisiera vestirme de blanco como un ángel cantor
si no puedo brindarte mis versos alguien lo hará por mí
quién no ha visto cantar los canarios
van tan sólos, no piensan en nada
yo quisiera volverme canario también

quisiera darle el amor de mis años, de mis años sin fe
quisiera hacerla reir y cantarle, pa no verla sufrir (bis)
con la brisa de mi pueblo alejar
todas las penas que anidaron en mi (bis)
1 Response
  1. Unknown Says:

    Hermosa canción, que deja un lisonjero pasaje de aquel amor que siempre será un manantial a donde recurriremos para beber de ese amor de nuestros mozos años