www.josealfonsochichemaestre.8k.com

Por Rodolfo Maestre

Este viernes 21 de febrero, el compositor José Alfonso Chiche Maestre se estará presentando en un evento público en el municipio de Río de Oro, ubicado en el sureste del departamento del Cesar.

De igual manera, el heredero del Sentimiento Patillalero, viajará el sábado 22 de este mes a la población antioqueña de Llanogrande, donde cantará en una fiesta particular algunos de sus primeros éxitos musicales, al igual que los de las actuales temporadas  como Volví a quererla, Pa' que te enamores, Novia eterna, Más allá del cielo y Por dos mil siglos.

Asímismo, en el epílogo del mes de febrero, Chiche con su banda musical, se presentará en una recepción privada en el municipio de Barrancabermeja, Santander.

Entre sus más notorias composiciones se hallan A una sirena, El culpable soy yo, El verdadero culpable, El llanto de un rey, El mártir, No comprendí tu amor, Directo al corazón, Ahí vas paloma, Dónde está el cantante, Devuélveme mis sentimientos, Confidente Peregrino y Que siga la fiesta, entre otras, de gran revuelo y emociones en las latitudes nacionales e internacionales.

Lo que viene…

Viernes 21 de febrero: Concierto en Río de Oro, Cesar.

Sábado 22 de febrero: Recepción particular en Llanogrande, Antioquia.

Viernes 28 de febrero: Evento social privado en Barrancabermeja, Santander.

Para conciertos contactar a través de
Cels: 300 836 7901 – 311 401 0089 – 317 428 0544
e-mail: jachichemaestre@hotmail.com
twitter: @chichemaestre