www.josealfonsochichemaestre.8k.com

Por Rodolfo Maestre Molina

Alegría, nostalgia, tristeza, entre otras emociones causó en el público sanjuanero el primer agasajo que se le brinda al Cacique de La Junta tras su lamentable muerte el 22 de diciembre de este año.

José Alfonso Chiche Maestre, inició su presentación el sábado 28 de diciembre en la discoteca Carwash con No era el nido, que fue el primer gran clásico que Diomedes le interpretó junto a Juancho Rois en 1989. Así prosiguió con temas como Romántico, El culpable soy yo, El verdadero culpable, Duerme conmigo esta noche, El mártir, Águila, La otra mitad de mi vida, otra piedra en el camino y Más allá del cielo.

Pero el punto más álgido en el concierto se dio cuando con voz entrecortada Chiche interpretó Por dos mil siglos, la última canción lograda por el cantautor de La Junta, incluida en su último disco titulado La Vida del Artista. El alborozo fue general y la frase "¡Viva el Cacique!" no se hizo esperar por parte de los 500 asistentes a la habitual y denominada Fiesta Blanca de San Juan.

El compositor de Patillal culmina su ciclo de presentaciones del año en el que desarrolló más de 120 conciertos realizados en gran parte del país, dejando una estela de alegrías y mensajes de paz en cada uno de ellos.

 

Lo que viene…

Viernes 3 de enero de 2014: Fiesta privada en Ocaña, Norte de Santander.

 

Para conciertos contactar a través de
Cels: 300 836 7901 – 311 401 0089 – 317 428 0544
e-mail: jachichemaestre@hotmail.com
twitter: @chichemaestre