www.josealfonsochichemaestre.8k.com
1997 [Jorge Oñate - Álvaro López]

vienes otra vez, diciendo al mundo que en verdad me quieres
que eres inocente de todo, dices que no hay
ya las palabras que expresan lo mucho
que tu alma ha sufrido en silencio
vienes otra vez, tan solitaria y nadie en la vida
que cure tu herida, tus penas, ya nada es igual
todo ha cambiado tantas ilusiones
se las llevó el viento muy lejos
y quiero explicarte que no hay sentimiento
que aguanten los golpes que duelen,
quisiera decirte que siempre te quiero
sin hacerte nada en el pecho

tantas fueron las veces que yo te perdoné
tanto sufrió mi orgullo que ya no pude más
siempre la desconfianza te impidió ser feliz
y fuiste el juez más cruel que jamás pude encontrar

y ahora me toca ganar a mi
ahora mi orgullo decidirá (bis)

II

si pudiera ver la paz de un hombre
que busca de nuevo, endulzar su tiempo, sus amarguras
quisiera callar tantos reproches viejas aventuras
si no queda huella en mic anto si pudiera hacer
que los caminos que ando solitario
renace de nuevo mi risa no qusiera ya
martirizarme tanto la existencia si te entregué todo por nada
quisiera explicarte que guardo recuerdos
que no todo fue de este canto
quisiera decirte por Dios que no pudo
no quiero ser cruel con mi alma

tengo conmigo el miedo de volver a sufrir
tengo los sentimientos de aquel triste final
dices que todo es nuevo y que no se va a repetir
dieces mi herida el tiempo la cicatrizará..

ahora me toca ganar a mi
ahora mi orgullo decidirá (bis)