www.josealfonsochichemaestre.8k.com
1991 [Beto Zabaleta - Beto Villa] Dios y Yo
2003 - Mi lamento Patillalero

¿quien te puso ante mi ese día que lloré?
que una gitana que leyó mi vida
dijo tu no eres más
tanto tiempo viví, recordando el ayer
de amores que hicieron pedazos
mi época estudiantil
¿ay quién te puso ante mi?, yo me quería marchar
yo creo que tu te equivocaste
no me buscas a mi
fue el destino quizás, que comete un error
no soy lo que tu te imaginas
tu camino es mejor
yo me voy a morir, de nada me sirve aodrarte
ya mi fe se acabó, no quiere renacer
quién quiera que seas vete lejos
no te fijes en mí.

cuánto quisiera cantar y enamorarme otra vez
como lo hacía allá en el pueblo que tantas tardes reí
cuánto quisiera perderme para encontrarme después
bajo la sombra del cielo que Dios guardó para mi

regalas vida, regalas amor, yo brindo penas
no habría en el mundo mujer que entendiera
mis canciones
regalas paz a los necesitados de ilusiones
pero no puedo fundirte en la piel de mi tristeza

regalas vida, yo brindo penas
mejor me olvidas, mejor te alejas.

ii

¿quien te puso ante mi en mi tiempo final?
los amigos de tantas parrandas no se acuerdan de mi
fue jugada quizás de alguien que tal vez yo
no entiendo ni veo ni conozco
y me quiere hacer reir
¿quién te puso ante mi princesita inmortal?
no tengo como defenderme
pero no puede ser
yo no quiero empañar de tinieblas tu luz
que ahora está más resplandeciente
que bata para el sol
mejor te vas de aquí
mereces todita la dicha que te pueda brindar
te agradezco mi amor
que hubieras venido de tan lejos
a revivir mi canción

yo me alimento del trago de mi amargura y dolor
tu te alimentas del vino de nubes blancas y fe
yo desespero morirme donde no me puedan ver
tu me dices que es en vano, que cumplirás tu misión

regalas vida, regalas amor, yo brindo penas
no habría en el mundo mujer que entendiera
mis canciones
regalas paz a los necesitados de ilusiones
pero no puedo fundirte en la piel de mi tristeza

regalas vida, yo brindo penas
mejor me olvidas, mejor te alejas.